God of war (juego de PS2 que sí o sí debes tener)

Con solo escribir el título del juego me emocioné. God of war es para muchos el mejor juego de Playstation 2 en toda su historia y por qué no serlo, no olvidemos que hablamos del mejor juego del año 2005.

Siempre las historias épicas o mitológicas van a tener pegada en los videojugadores, excepto que el juego realmente sea pésimo, pero en la mayoría de casos esto no sucede.

El juego se desarrolla en la época de Grecia clásica. El gamer toma el rol de Kratos, un espartano que en busca de la gloria y victoria eternas, que decide vender su alma a Ares, Dios de la Guerra a cambio de un poder inigualable, lo que el mortal no sabía era que, como todo dios, Ares tenía una gran factura por cobrar.

A lo largo del juego enfrentaremos a todos los monstruos y dioses mitológicos que uno recuerde: hidras, minotauros, medusas…y el mismo Ares.

Los gráficos son alucinantes en todos los planos, el estilo de juego es dinámico, los movimientos y combos son espectaculares. Creo que le dediqué tres días (estaba de vacaciones) para terminar el juego, que deben tenerlo de todas maneras. Si no han jugado God of war 2, no pueden catalogarse como juegomaniaticos. Aquí el trailer.

Y para quienes también les gustó la película 300, vean este video de God of war con las voces y música del film.

4 thoughts on “God of war (juego de PS2 que sí o sí debes tener)

  • June 7, 2007 at 8:26 pm
    Permalink

    Kratos es mucho mejor que Leónidas

  • June 18, 2007 at 9:57 pm
    Permalink

    Me tome la molestia de seguir leyendo mas de tus articulos y dejame decirte que estan muy buenos, pero como GOD OF WAR no hay semejanza alguna, definitivamente lo podria considerar como mi juego favorito, KRATOS es lo maximo!!

  • July 11, 2007 at 11:01 pm
    Permalink

    Devil May Cry 3 SE me es más rápido, lo considero mejor por eso…
    Hey!!! Devil Power Baby!!!

  • September 6, 2007 at 10:58 am
    Permalink

    OOOOOOOOOOOOOOK!!! GOD OF WAR… es BUENISIMO!!!… Se los recomiendo a cualquier persona que me pregunte algun buen juego… la interactividad en el juego es buenisima… YEAH!.. JP esta buenisima tu pagina…
    De alli te paso algunos tip’s sobre “Brat’z, apasionadas por la moda”… jaja broma broma.
    Pero en serio muy buena la pagina…
    Abrazos

Comments are closed.