Conociendo personas a través de juegos On line

Muchos amigos me cuentan sus pequeñas historias rosas de ese amor virtual que está tan de moda y que ocurre mientras juegan on line y deciden conversar con las personas conectadas con nombres llamativos como Crazylove o cuteplayer. Me han contado cada cosa, desde una chica del mismo país hasta el más exagerado que por un momento pensó en irse a Argentina porque una gamer le movió (mejor dicho pateó) el cerebro, pero acaso uno no puede mentir sobre su personalidad y hasta de su sexualidad, sino alguno de ustedes alguna vez también pensó que estaba en cortejos de ceros y unos quiero que vean la siguiente foto:

Él es Choi Seang Rak, tiene 27 años y es de Seúl, Korea del Sur, pero también es Uroo Ash, personaje creado en el 2004 para Lineage II y le dedica 8 horas semanales.

Ahora espero que todos los Don Juanes de games tengan más cuidado cuando piensen que su conversación va por buen camino, Así como Choy, deben haber miles. Espero que nadie haya pensado en ir a Korea.

Leave a Reply


Close
E-mail It