Juego que sí o sí debes tener: Bully
Luego de cubrir los hechos y noticias más relevantes del E3, decidí descansar el fin de (solo el domingo) de la mejor manera que un gamer puede y sabe hacer: Comprando juegos.
De todos los que he jugado, el que me ha sorprendido tanto como para dedicarle hasta mis horas de sueño (algo que no hago probablemente desde God of War) es Bully.![]()
Para empezar “Bully” es una palabra en inglés utilizada para describir a esos chicos en las escuelas que disfrutan abusar e intimidar de a los estudiantes débiles y tontos que son ignorados por los demás alumnos, ya sea golpeándolos cada vez que se los cruzan o pidiéndoles dinero para no molestarlos (solo por un día), en otras palabras, es el chico que sufre de desarrollo prematuro, casi siempre no muy inteligente y cuya función principal es abusar de todos los que pueda utiliz
ando su fuerza “bruta”. Así que si alguno de ustedes fue un Bully, este juego les va hacer recordar aquellas buenas épocas de escolar, y si siempre fuiste acosado por algún abusivo, el juego también te va a perecer bueno porque probablemente en la época del colegio siempre te dedicaste a los videojuegos y no al deporte.
La historia comienza cuando Jimmy Hopkins, un chico de 15
años, luego de haber sido expulsado de siete escuelas es internado en la escuela Bullworth por todo el año porque su madre acaba de casarse con su quinto esposo, un viejo con dinero y han decidido tener una luna de miel por todo un año.
Apenas Jimmy pisa Bullworth se puede notar que las cosas no van a ser para nada fácil, otros alumnos van a querer darte una lección por ser el nuevo y los profesores no hacen nada así que tienes que luchar por ganarte el respeto de tus compañeros, pero principalmente de las chicas.
El juego en sí es parecido a GTA con el gameplay y freeplay, pero el nivel de violencia no es tan fuerte, al lugar de pistolas y cuchillos, utilizas petardos o bombas apestosas y como menor de edad no puedes robar carros pero sí bicicletas y pequeñas motos. ![]()
Dentro de las escuela muchos chicos (al principio los nerds) te pedirán que los ayudes en su complicada existencia en la escuela, tendrás misiones como llevar al gordito del salón al baño sin que le peguen o entrar al edificio de las chicas para robarte un poco de ropa como trofeo.
Aparte de las misiones por las que debes pasar, también tienes que asistir a clases para poder pasar de año, no olvidemos que estamos en una escuela, y los cursos se convierten en pequeños minigames que también son divertidos.
La calidad de gráficos es muy buena, no se si decir lo mismo sobre la originalidad porque ya podemos afirmar que todos la mayoriade Rockstar tienen el mismo estilo, la misma
línea, pero el hecho de hacerte respetar en un colegio me parece genial, no porque haya sido golpeado alguna vez. Simplemente me gusta. Lo cierto es que este juego vale la pena y deben tenerlo.
Y como siempre el trailer:


Alvaro said:
Jul 17, 07 at 6:11 pmeste es un juego muy muy muy chevere! lo recomiendo a mil