Edición especial de PSP Slim con detalles de Final Fantasy VII

Sony y Square-Enix han llegado a un acuerdo que va a captar la atención de los gamers coleccionistas, se trata de un PSP con imágenes de Final Fantasy VII Crisis Core. Esta mutua decisión se debe a celebrarse los 10 años (el 13 de setiembre) de uno de los mejores juegos RPG.

Con esta versión del PSP Slim ya son 7 los distintos colores que saldrán al mercado: negro, blanco, plateado, rosa, púrpura y azul.

Sony también ha confirmado que solo elaborarán 77 mil 777 PSP Final Fantasy los cuales solo se venderán en Japón. No sé por qué nos hacen eso, aunque siempre hay formas de conseguirlo, esta vez será un poco difícil pero no imposible. Alabada sea la compra por Internet.

El paquete del PSP también vendrá con el juego y su llegada al mercado Nipón (insisto, por qué solo en ese país) será a partir del 8 de setiembre, días antes del décimo aniversario.

One thought on “Edición especial de PSP Slim con detalles de Final Fantasy VII

  • July 19, 2007 at 11:15 am
    Permalink

    Sólo puede ser coincidencia, pero el hecho de fabricar 77777 creo que se debe a que en FFVII hasta dónde se, fue el primer juego en el que si obtenías 7777 de HP se activaba la habilidad “Lucky Sevens”, que era devastadora. No recuerdo si dañabas con 9999 o 7777 por ataque, pero si es seguro que casi ningun enemigo aguantará eso, ya que atacabas continuamente´…

Comments are closed.