China “piratea” el Nintendo Wii y crea el Chintendo Vii

La piratería no tiene cuando parar y menos cuando se trata de los videojuegos, esta vez China (que no es primera vez) han fabricado una consola llamada Chintendo Vii, que no solo el nombre hace recordar a la consola de Nintendo sino que también tiene como atributo los controles con censor de movimiento, y además que tiene como eslogan: un videojuego para la familia.

Hasta el momento no se sabe mucho sobre el Vii, pero creo que es más que obvio que se trata de una Wii pero de menor costo, lo que no estoy seguro es que si los juegos de Nintendo los leerá el Chintendo.

También dudo que la consola china se venda en otros países, yo hasta ahora estoy buscando el teléfono que tenía forma de control de SNES y venía con varios juegos. 

Esperemos la respuesta de Nintendo.

Technorati tags:

chintendo vii

chintendo vii2

Leave a Reply