Adorna tu árbol al estilo gamer

Bueno como todos saben, navidad está a la vuelta de la esquina y ya muchos deben tener sus casas súper adornadas y listas para estas fiestas aunque me imagino que muchos de ustedes no se movieron de sus consolas cuando toda la familia acomodaba todo. A mí me obligaron, y mientras colocaba los clásicos adornos como botas o bolitas que brillan y me pregunté porque no ponerle adornos pero como pequeños Marios o Link, Metroid, o cualquier personaje de videojuegos, imaginen un árbol con muchos Kratos. Lo malo es que no he encontrado ninguna tienda que vendan estos artículos pero estoy seguro que debe haber.

Pero como la mayoría de gamers somos muy creativos, he encontrado un par de fans que decidieron ingeniárselas para demostrar que los videojuegos son tan importantes que los incluyen en navidad, y no como regalos, sino, miren este Halo Tree

halotree

También encontré en la página de craftster.org un post en el que muestran sus habilidades al crear sus propios adornos estilo gamer y me parecieron muy buenos, es más; los quiero.

adornosgames

 

adornosgames2

 

adornosgames3

 

adornosgames4

 

adornosgames5

One thought on “Adorna tu árbol al estilo gamer

Comments are closed.