Smash Bros vendió medio millón de copias en Japón

Y lo hizo sólo en su primer día de ventas, muchas personas estuvieron esperando durante horas y en largas colas esperando a que las tiendas abrieran sus puertas para poder compara una de las copias del nuevo Smash Bros. Brawl.

Todavía no hay una opinión “no formal” u oficial si el juego ha gustado a la mayoría de gamers, pero es lo más probable, e imagino que luego de tanta espera valdrá la pena.

Hagamos un cálculo de ganancias; si cada game en promedio cuesta 50 dólares y se han vendido 5oo mil juegos, significa que en 24 horas Nintendo se ha hecho 25 millones de dólares más rico.

Hasta ahora Halo 3 sigue con el record de ventas ya que en su primer día en Estados Unidos logró obtener 170 millones de dólares; una barbaridad de dinero.

 

smash

Leave a Reply