Película de Zelda
April 02, 2008
Este video es el mejor fan art que he visto en mucho tiempo, claro que en realidad ign lo puso como si realmente se tratara de la nueva película pero sólo se trata del día de los inocentes en Estados Unidos, por eso la fecha de estreno es el 1 de abril del 2009.
Me ha gustado mucho porque todos los efectos se ven muy bien, los trajes son excelentes y las tomas muy bien pensadas, aunque sigo pensando que el mejor Link sería Orlando Bloom pero como Legolas. Son idénticos.


Pedro Rivas Ugaz said:
Apr 02, 08 at 6:49 pmQué buen trabajo el de ese fanático. Podría decir que hasta supera a Revelations, la cinta hecha por fanáticos de Star Wars.
Girona said:
Aug 20, 08 at 6:37 amPorfavor…Ese video no es más que un trailer que han hecho unos fans de la saga de una página de videojuegos, ademas si estuvieras al tanto deberias saber que la pelicula de zelda no se basara en la verdadera historia ni siquiera el protagonista se llamara Link y ni será un elfo.Solamente perdurará la princesa Zelda, pero la trifuerza ni la comentarán, las diosas no saldrán y el malo de la peli (que tendría que ser Ganondorf) no lo será. El 1 de abril es el dia de los inocentes puesto que este video se hizo a broma justo ese mismo dia de este año.
Una cosa más, yo no tendría tanta prisa en que sacaran la película ya, puesto que sale de un videojuego y hace falta mucha pasta. A mi la verdad es que no me gustaría que una pelicula asi vaya a tener una mierda de éxito como la de super mario bros(que por cierto era una cagada).Saludos.
JP said:
Aug 20, 08 at 12:27 pmEn el post se comenta que el video es solo una broma elaborada en el 1 de abril. Saludos
Girona said:
Aug 20, 08 at 12:29 pmOstias es verdad!!!!! jajjaaja lo siento no me habia fijado.