Jugando Megaman 9

Uno de los juegos que más recuerdo cuando era niño es Megaman y todas versiones que salieron para distintas consolas, empecé con el primero y lo dejé en el PlayStation 2 porque no me gustó verlo con algunas escenas 3D, esta vez el retrogame ha vuelto.

Imagino que se están preguntando si vale la pena gastar 10 dólares por un juego de gráficos de Nintendo, bueno como retrogamer les digo que vale la pena, así que si tienes buenos recuerdos de los primeros games estás en la obligación de hacerlo.

Los niveles no están tan sencillos, ya había olvidado que por momentos hay que memorizar las secuencias de los enemigos o de bloques para poder avanzar y volvemos al arma simple sin carga.

Entre las nuevas opciones destacan que se puede grabar, además de una categoría de ranking la cual sirve para comparar tiempos entre los jugadores de todo el mundo, además también hay una sección de retos con una extensa lista que exige matar a 100 enemigos, 500, hasta pasar el juego sin ser tocado. Algo que hasta el momento me parece imposible.

Bueno en general me parece un buen juego, pero les recuerdo que es bajo el punto de vista de un retrogamer quien a veces es capaz de dejar el Wii o 360 para jugar Castlevania de NES.

Les dejo algunas imágenes desde el momento de la descarga.

26092008109 26092008115

26092008116 26092008117

26092008120 26092008123 

26092008125 26092008126