Murió mi Xbox 360

| 4 Comments

Fue horrible, una tarde gris, por más que lo intenté ya no lo pude revivir…Mi xbox 360 murió hace dos días. Ya desde hace un mes tenía problemas para encenderlo no arrancaba a la primera, sino a la segunda, luego a la tercera, la quinta y finalmente dejo de leer. Así que luego de tanto tiempo acostumbrado a sus juegos me vi obligado a conseguir otro, espero no tener problemas con este, es más les recomiendo si van a comprar uno que pidan la placa Jasper que al parecer no tiene tantas fallas como las demás, por lo que JPjuegos continuará probando todo game que salga al mercado. Q.E.P.D. Xbox 360 y que el nuevo te remplace como debe ser.

Etiquetas de Technorati: ,

deathring

4 Comments

  1. Mis condolencias JP, estoy seguro de que esa nueva placa no te dará ningún problema.

  2. Gracias Luis, mas vale que esta placa si funcione.

  3. Pobre JP, a mi se me murio 2 veces. Lo pudieron arreglar pero tengo que admitir que es la primera consola que me falla. Mi ps2 aun funciona despues de años de no usarlo, al igual que cualquier otra de mis consolas…. El 360 me hizo sentir traicionado.
    Al final, me termine comprando un ps3. El 360 me ha decepcionado por ultima vez. Una mas y se va a la hoguera. JAJA. O sino como Fredo Corleone, la proxima lo mando en botecito a “pescar”.
    Bueno, saludos broder y.. exitos con la pagina!

    Saludos broder.

  4. Juan Pablo:

    Creo que no estaría de más que optaras por refrigeración extra para tu Jasper, muchos foros gamers recomiendan que a pesar de ser obviamente la mejor placa para Xbox 360 a la fecha, inclusive hay que seguir previniendo sobrecalentamientos y una gran medida es agregarle mayor ventilació y/o refrigeración; yo lo he hecho con la mía y ciertamente noto que anda muy fresca y con 0 problemas ya hace medio año. Saludos y suerte.

Leave a Reply

Required fields are marked *.