ampicillin, canada, uk, australia, canada, uk, australia, www.createwithcurtis.com #price-of-accutane, www.createwithcurtis.com#cost-of-ampicillin

Ultimate Alliance 2, excelente juego sobre Civil War de Marvel

Si son fans de los comics saben que Civil War es una de las mejores historias en muchos años, si no la conocen, este texto sobre el nuevo juego les explicará todo.

Sea parte de una gran lucha entre superhéroes

La empresa Marvel ha demostrado su capacidad de crear una gran cantidad de superhéroes y villanos populares a nivel mundial y ha sabido trasladarlos al celuloide. No contentos con ello, han probado suerte en el mundo de los videojuegos y les ha ido bien. El pasado 15 de setiembre se lanzó Marvel: Ultimate Alliance 2. No nos equivocamos al decir que se trata de uno de los mejores trabajos sobre superhéroes para videojuegos.

HISTORIA
El juego se basa en la historia del cómic “Civil War”, que cuenta la guerra entre los superhumanos. Todo se inicia cuando un típico enfrentamiento entre héroes y villanos termina con una explosión, en una zona urbana de Connecticut, destruyendo cientos de casas, un colegio y causando la muerte de 600 inocentes. Tras ese incidente, el Gobierno de EE.UU. decide crear una ley que obliga a toda persona que cuente con poderes y se esconda tras una máscara a registrar su verdadera identidad. De no hacerlo, será buscado por quienes sí lo hicieron .

Así, los conceptos de villanos y héroes cambian de manera radical. Mientras que Tony Stark (Iron Man), Reed Richards (Señor Fantástico) y un dubitativo Peter Parker (Hombre Araña) defienden la norma, el Capitán América, Wolverine, Dare Devil y otros más se niegan a ella.

VARIEDAD
Se trata de un juego del género de pelea en progresión o “beat’em up”. Aunque suele aburrir a los “gamers” por la monotonía de las acciones (pues se deben eliminar a decenas de enemigos en cada escenario), en este juego eso queda de lado debido a la cantidad de personajes que puede utilizar.

Son más de 20 opciones entre las que puede escoger, cada uno con sus características especiales. Además, al ir avanzando de niveles el personaje podrá mejorar sus poderes, obteniendo nuevas habilidades. Otro punto importante de Marvel: Ultimate Alliance 2 es que cuenta con distintos finales, los cuales varían según el bando en el que el jugador decide estar. Asimismo, depende de las respuestas elija dar en las distintas situaciones, por lo que el juego promete muchas horas de diversión. ¿Se atrevería a dejar el juego luego de terminarlo con el bando de Iron Man, sin saber qué pasa cuando lo hace con el Capitán América?

CONTROLES
Deberá elegir a cuatro personajes, los cuales podrá usar en simultáneo, cambiándolos en plena acción presionando una de las flechas del control. Puede combinar sus poderes especiales y realizar ataques muy vistosos.

El modo de juego es muy sencillo: un botón para golpear rápido, otro para agarrar a los enemigos, y otro para dar un golpe fuerte, pero lento. Les recomendamos entrar al nivel tutorial para conocer otros movimientos como defenderse o combinar ataques. Hay un modo cooperativo que permite partidas de hasta cuatro jugadores en simultáneo, así como un modo en línea.

EVALUACIÓN
Marvel: Ultimate Alliance 2 es un excelente juego que ofrece muchos personajes y finales. Definitivamente, no debe faltar en la colección de los amantes de las historietas y de quienes gustan de los excelentes argumentos.

CLAVES
Para múltiples plataformas
1 Marvel: Ultimate Alliance 2 se lanzó al mercado para las consolas de videojuegos Xbox 360°, Play Station 3, Nintendo Wii, Play Station 2, Play Station Portátil (PSP) y Nintendo DS.

2 Cuenta con una excelente página oficial marvelultimatealliance.marvel.com en la cual podrán obtener mayor información como los perfiles de cada personaje, imágenes, protectores de pantalla, videos y la opción de comprarlo en línea.

civil war