Juego de Marvel para niños

| 0 comments

Esta semana probé el juego de Marvel Super Hero Squad, en realidad está dirigido a los niños en casa pero el modo vs puede entretener por un momento a los gamers experimentados ya que tiene un gran parecido con Smash Brawl. Les dejo la nota de El Comercio.

ENFOCADO EN LOS NUEVOS “GAMERS”

Marvel ahora apunta a videojuegos para niños

Super Hero Squad muestra a personajes clásicos con aspecto infantil. Está disponible para varias consolas. Es para todas las edades

Por: Juan Pablo Robles

Marvel continúa con su excelente campaña para cautivar a más público. Ahora su objetivo son los pequeños de la casa y para ello ha creado una línea de juguetes con sus clásicos personajes de cómics, pero con un estilo enfocado en los niños. Como era de esperarse, también tiene presencia en videojuegos.

Marvel Super Hero Squad llegó al mercado el pasado 20 de octubre. Aunque se trata de un juego de pelea en progresión (“beat’em up”), está dirigido a los niños.

Todos los personajes de Hero Squad no parecen adultos sino niños con superpoderes. Con los enemigos pasa lo mismo.

MODO SIMPLE
El modo de juego es bastante sencillo, con un botón para cada acción específica: golpear, cubrirse o usar distintos poderes. El nivel de dificultad también es mínimo, aunque tiene pequeños momentos que pueden complicar al jugador.

Cuenta con dos estilos de juego: el modo Aventura, en el cual podemos escoger entre distintos personajes como Hulk, Thor, Iron Man o Wolverine. Aquí deberá enfrentar a cientos de enemigos aliados del Dr. Doom, quien está en búsqueda de los fragmentos de la espada más poderosa del mundo.

El otro modo es Pelea, que permite hasta a cuatro personajes luchar en simultáneo, muy al estilo de Super Smash Bros. Brawl. Este modo le permite elegir entre unos 20 personajes. Los escenarios y el tipo de combate utilizado en este modo lo hacen divertido.

En total son ocho los niveles que se deben superar para terminarlo. Dos de ellos se desbloquean al aumentar las horas de juego. Lo mismo sucede con algunos personajes como el Hombre Araña.

Aunque los juegos de este género tienden a ser monótonos, el caso de Hero Squad es distinto, pues cada personaje posee distintos poderes. También tiene la opción de multijugador. El segundo “gamer” puede unirse o abandonar la partida en cualquier momento.

Otro aspecto bastante importante es el divertido guion con el que cuenta cada personaje. En varios momentos cada uno de los héroes tratará de hacer chistes sobre sus compañeros.

EVALUACIÓN
Marvel Super Hero Squad confirma la efectividad de las estrategias de Marvel. Se trata de un videojuego de aventura y de pelea, enfocado en los nuevos “gamers” y demuestra que se pueden crear presentaciones divertidas y originales para los pequeños en casa. Recomendado para ellos.

EN PUNTOS
1. El juego está disponible para las consolas de Nintendo Wii, Play Station 2, Nintendo DS y Play Station Portátil.

2. En la página oficial del juego marvelshsgame.marvel.com encontrará mayor información del juego como imágenes y videos. Además podrá ver las biografías de los personajes y tendrá la opción de comprarlo a través de Internet.

3. Marvel Super Hero Squad está recomendado para todas las edades.

superherosquad

Leave a Reply

Required fields are marked *.