toystorycomercio

Análisis de Toy Story 3

| 1 Comment

La última aventura de Toy Story salta de los cines a los videojuegos

No hay duda de que el estreno de “Toy Story 3” fue muy esperado tanto por los pequeños en casa como los adultos, que son seguidores de la saga desde su primera parte. Y tal como era de esperarse, también se ha lanzado la versión de videojuegos. Avalanche Productions es la empresa encargada de crear el videojuego Toy Story 3. El resultado es un excelente juego de acción y aventura para toda edad.

El primer nivel es mostrado como un tutorial. Se trata —al igual que en la película— de una persecución en tren en la que participan Woody, Jessie y Buzz Light-year. Sin embargo, solo se puede usar al vaquero. En todo el escenario aparecerán mensajes que le explicarán las acciones que se pueden hacer, como dar un doble salto, tirar pelotas a los enemigos o realizar una embestida con el hombro, entre otras.

A partir del siguiente nivel podrá elegir a cualquiera de los personajes. La idea es ayudar a los distintos juguetes que encontremos en el camino. Otro factor importante es que las misiones pueden ir desde pintar las casas hasta buscar oro.

Con el oro que ha hallado se pueden adquirir otros juguetes que lo ayuden, como Tiro al Blanco, el caballo de Woody. Con él podrá participar en carreras en los distintos niveles. También tiene la opción de adquirir automóviles u otros accesorios.

MODO COOPERATIVO
Toy Story 3 no cuenta con un modo de juego en línea, pero sí con un modo multijugador excelente. Por eso se puede afirmar que es mucho mejor probarlo acompañado por otro jugador, a pantalla dividida, que jugarlo solo.

Con esta opción cada jugador puede tener distintas metas o, si está jugando un adulto con un niño, el primero puede determinar cuáles serán las misiones mientras que el segundo se pasea por el nivel.

PARA TODA EDAD
La historia principal del juego se puede terminar en un promedio de cuatro horas, pero si se trata de un jugador experimentado que quiere obtener el 100% de efectividad en las misiones entonces puede llegar hasta las 14 horas. En realidad Avalanche ha pensado en todos los elementos para que el juego entretenga a distintas generaciones.

La calidad de la imagen es tan buena como la de la película. Los ambientes se han trabajado de tal manera que es difícil darse cuenta de que se trata de juguetes. En cuanto al sonido, se logra el ambiente perfecto para hacer sentir al jugador como un niño.

Con esta versión de Toy Story 3 ni niños ni adultos se van a aburrir. Este juego demuestra que para hacer uno bueno no se tiene que llegar a la violencia extrema.

Recomendado no solo para los fanáticos de la saga sino para aquellos que gustan de buenos juegos y quieren divertirse.

SEPA MÁS
El juego llegó el 15 de julio para Xbox 360, Play Station 3, Nintendo Wii, Nintendo DS, Play Station Portátil y para computadora.

En www.disney.com/toystoryvideogames encontrará más información como imágenes, videos y, como siempre, la opción de comprarlo en línea.

La versión de Play Station 3 permite utilizar a Zurg, el enemigo de Buzz Lightyear.

LA CIFRA
US$60
Cuesta la versión para Xbox 360 y Play Station 3. La versión para Nintendo Wii está a US$50. El juego es recomendado para todas las edades.

Etiquetas de Technorati: ,

toystorycomercio

One Comment

  1. Hello.This article was extremely fascinating, especially because I was searching for thoughts on this matter last week.

Leave a Reply

Required fields are marked *.