Freddy

Freddy Krueger en Mortal Kombat 9

Acabo de ver los videos de historia, fatalities, babalities y todavía no salgo del shock emocional que ha causado ver al rey de las pesadillas dentro del universo Morltal Kombat. Sé que para muchos les parece un simple payaso con garras y un regular sarcasmo que mejora solo con las muertes que causa (Ni contar Freedy vs Jason que parecía Scary Movie) Pero en mi caso fue el personaje que quitó el sueño en mi niñez. El error: ver una de sus películas a los 7 años y que tu padre tenga la genial idea de ponerte un poster en Freddy en la puerta del cuarto que poco a poco se te pase el miedo. El resultado…Ahora tomo Alprazolam.

Ahora sí, fuera de bromas, Creo que Freddy dentro de este MK es el resultado del genial concepto que tiene este versión. Como ya mencioné en la evaluación, es uno de los mejores MK de los últimos años. Además, ya genera otro concepto sobre los DLC, es decir pagar por otros personajes. Sí, ya están Rain o Scarlet, pero por ellos no pago.

Historia.

Freddy pertenece al DreamRealm pero luego de una pelea con Shao Kahn es revivido y ahora puede atacar a todos en los distitnos realms pero busca destruir a Kahn por ganarle.

1…2 Freddy en MK9

Freddy