En caja o sin ella? Dilema existencial (juguetes gamers)

Sé que este post sale fuera de los temas que nos conciernen de forma directa; sin embargo, espero que puedan ayudarme a resolver este “problema”.

Hace algunas semanas, me aventuré por los fabulosos pasillos y estantes del Centro Comercial Arenales. Motivado por Juan Pablo, incluso llegue hasta el quinto piso, donde existen un paraíso compuesto por un local gamer de la nostalgia (del cual hablaremos pronto en otro post, lo prometo), cafés cosplay, almacenes de productos orientales, clubes de artistas del j-pop y k-pop, tiendas de ropa, santuarios llenos de figuras de acción de nuestros juegos y animes preferidos y hasta una iglesia evangélica coreana…

la foto (1)

Al recorrer casi todos y cada uno de los locales, me topé con uno donde vendían a mis ídolos de infancia, mis héroes a través de los años, mis personajes favoritos que tantas horas de diversión y alegría me ofrecieron; tres muñecos, creación del maestro Keiji Inafune, me miraban robóticamanete desde sus estantes (en realidad, era yo el robot): Rockman, Megaman X y Zero. la foto

Mis nervios empezaron un proceso de efervescencia que hasta ahora no supero y no pude evitar comprar a mi querido androide rojo en su primera versión (la del Z buster, sin espadas, antes de que se autodestruya con Vile), a X sin armadura y mi reciente figura de acción: la Ultimate Armor de X. 

 

Al llegar a mi casa, estaba fascinado con mis adquisiciones, sin embargo (y acá viene la cuestión que me esta enfermando) me plantee lo siguiente: debo abrirlos o conservarlos sellados en la caja?