Team ¨Infamous¨ de Dota 2 clasifica al torneo The International 2017

Gamers pueden participar en sorteo y acompañar al equipo en el torneo (nota al final del video)

Todavía mostrando  efectos  de  la tensión y celebración, parte del team Infamous se presentó hoy en Lenovo para dar una rueda de prensa por su clasificación al The International 2017, no solo como único equipo de nuestro país sino de América Latina.

Dentro de los presentes del team,  Enzo Gianoli ¨Timado¨ comentó la estrategia utilizada para vencer por 3 a 0 al equipo brasileño SG.E-Sports para obtener un cupo para el torneo a desarrollarse en Seattle durante la semana del siete al 12 de agosto y así ser parte de los mejores ciberdeportistas del mundo de Dota 2.

Un punto interesante es que dentro del torneo se repartirá casi un total de veinte millones de dólares entre los participantes.

Renato Gianoli (quien participará del JPjuegos Show) y padre de ¨Timado¨  nos comentó cómo apoyo a su hijo desde el principio para que se dedique a Dota 2 luego de ver a su potencial y habilidades en el videojuego.

 

Por su parte, la gerente de marketing de Lenovo, Nair Trejo explicó cómo este trabajo en equipo, esta simbiosis entre empresa, familia y gamers son los elementos fundamentales para que logros como los de  Infamous se repliquen en nuestro país. Dando paso a una nueva realidad en donde los videojuegos pueden ser una profesión.

Viaje con el team Infamous

Durante la conferencia, Nair también confirmó que a partir del día de hoy toda persona que compre su nueva serie de lap tops para gamers Legion participa automáticamente del sorteo para acompañar a Infamous en el torneo The International.