Unboxing: HP Sprocket (antes de su sorteo)

Hola, y bienvenidos al primer Unboxing de #jpjuegos, en este video revisaremos la impresora portátil de HP: Sprocket. Durante el evento de Silicon Valley la empresa nos regaló una que utilizamos en el momento pero luego decidieron darnos otra para realizar este video y luego sortearlo (así es, vamos a sortearlo este sábado) por lo que estén atentos al siguiente post en el que indicaremos los pasos a seguir.

Tal como lo dice HP, las personas dan like a muchas cosas pero solo imprimen lo que realmente aman y es verdad. has pensado cuando fue la ultima vez que imprimiste una foto? Ahora, tampoco es que vamos a ir con nuestra impresora a todos lados, pero qué tal si tuvieramos una del tamaño de nuestro bolsillo? Bueno, para eso está la Sprocket.

Desde que cuento con una (14 de junio) he impreso un total de 9 fotos cada una muy especial y de momentos importantes y lo mejor de todo es que mi álbum físico, luego de 10 años, tiene nuevas fotos. La Sprocket permite que sus usuarios se den cuenta de cuáles son las imágenes que realmente aman.

Sobre la Sprocket dejo los siguientes bullets

  • HP Sprocket te permite crear fotos adhesivas de 5 x 7,6 cm al instante desde prácticamente cualquier lugar .
  • Personaliza tus impresiones con marcos y emoticons.
  • Imprime fotos de tus redes sociales.
  • La parte posterior adhesiva convierte tus fotos favoritas en divertidos stickers.
  • Imprime fotos a todo color, resistentes a los borrones, al agua y al paso del tiempo.
  • No seas loco y estate atento al sorteo que será este sábado 8 de julio.