Lenovo presentó Legion, la línea gamer de lap tops con Loda de invitado y lo entrevistamos

El jueves 13 de julio será recordado como una de las fechas más importantes para los gamers. Lenovo lanzó Las Legion Y520 y Legion Y720, laptops de alta performance, mejor gráfica, sonido e imagen, son aptas para Realidad virtual. Conversamos con la gerente de marketing, Nair Trejo así como con el gamer Loda y Kelly Ong.

Más de 250 aficionados a los eSports se presentaron al evento para conocer las nuevas lap tops y ademas conocer a Jonathan “Loda” Berg, reconocido por ser uno de los mejores gamer del universo de Dota2.

Lo mejor es que no solo escucharon la opinión de Loda sobre las Legion sino que además se realizó un pequeño match de tres contra tres con Loda, Timado de Infamous y algunos aficionados.
 

Loda comentó los beneficios de la Y720, resaltando su portabilidad y velocidad al momento de jugar en cualquier ambiente.

Nair trejo afirmó la importancia de la relación empresa-gamers para sobresalir en los campeonatos mundiales de los eSports, tal como lo muestra Infamous. Incluso hizo un llamado a otras empresas a que sigan el ejemplo de Lenovo.

Por si fuera poco durante la presentación también se confirmó la organización del campeonato regional de Overwatch en los próximos tres meses y el ganador competirá la final en México. Así que a prepararse.

Todas estas acciones solo demuestran que en la actualidad estamos en una proceso evolutivo en relación a la importancia de los ciberdeportes en nuestro país. Acciones como esta son las que logran que los gamers peruanos sean reconocidos a nivel planetario.