Actualización de Ark: Survival envolved para PS4

Hace un par de semanas, se me entregó el juego Ark: Survival envolved para conocer sus nuevas actualizaciones, sobre todo porque hace bastante tiempo que no entraba en su universo y la verdad que me hacía falta.

Una vez que volví he muerto unas doscientas mil veces, y es que ingresar a un mundo en el cual los dinosaurios, en un principio tienen el control, es bastante complicado, más cuando un o está fuera de forma.

Lo primero que pude apreciar es que hay bastante cambios, desde la perspectiva gráfica, si bien no es que se trate de una versión al estilo Ark 2, sí afirmo que la actualización le ha dado toda una perspectiva nueva a tal nivel que promete horas de diversión a quienes disfrutan del género. Estamos hablando además de nuevas criaturas, islas, armas e incluso naves. Quienes antes hemos jugado la versión original estamos más que sorprendidos. Por tal razón todas las novedades se mostraron durante el último E3.

Otro punto importante es la opción de multijugador abierto… su hay algo mejor entre los enfrentamientos prehistóricos de humano dinosaurios es poder jugarlo con otro amigo de forma online. Wildcard studios lo ha pensado muy bien.

 

 

 

 

 

Ragnarok: el nuevo mundo de lucha y supervivencia La isla de Ragnarok se presenta como un extraordinario mapa de 144 kilómetros cuadrados que cuenta con ambientes de tierra, mar o aire, y con miles de toneladas de recursos recolectables para los jugadores y sus criaturas dominadas.

ARK: Survival Evolved  es una excelente actualización. Lo recomiendo.