Sea parte del primer torneo intercolegios de Dota 2 o PES y obtenga beca de estudios

Es realmente increíble e importante ver que las grandes empresas de tecnología apuestan ya por los ciberdeportistas de nuestro país pero más sorprendente es ver que las escuelas, institutos y universidades sean parte de este cambio positivo (BTW, por fin dictaré un curso de historia y desarrollo de videojuegos).

Mediante una conferencia de prensa, Zegel Ipae oficializó el Zegel Gaming Festival en el cual alumnos de tercero a quinto año de secundaria podrán inscribirse para participar del campeonato a realizarse hasta el 26 de agosto.

Si deseas participar como equipo para Dota o eres un gran jugador de PES debes ingresar a este link.

Becas para los ganadores.

Por si fuera poco aparte del premio de 3 mi soles dividido en tres seis ganadores también obtendrán una beca completa para el primer año de estudio en Zegel Ipae, si alguien piensa que los eSports son una pérdida de tiempo, le pido que lea una vez más la línea superior que he redactado porque sí, los ganadores de este torneo estudiarán gratis el primer año de la carrera.

“Si bien en el Perú los eSports no están muy difundidos, sabemos que el mercado de tecnología está en crecimiento a escala mundial y el Perú no puede ser ajeno a esta tendencia”, sostuvo el gerente Comercial y de Marketing de Zegel Ipae, Jorge Muñoz.